enchape de escaleras

Escaleras de madera y metal para interiores

Una escalera revestida de madera denota elegancia y distinción, es uno de los elementos más resaltantes de un espacio, por tanto debe ser trabajada con mucho esmero y de manera artística, teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle.

Usamos maderas duras y resistentes al desgaste ya que es una de las zonas más transitadas. Por lo general están compuestas de pasos, descansos, contrapasos, zócalos, pasamanos y balaustres de madera, tambien usamos barandas y pasamanos de acero inoxidable estos. Los pasos pueden pegarse con brea o pegamento frio.

Enchapamos escaleras de concreto y metal, de todas las formas y diseños. Plasmando el estilo y apariencia deseada. Trabajamos con madera seca con 1 ½ ó 35 mm de espesor. La mayoría de escaleras van integradas con pasamanos y balaustres, pueden ser torneadas o llanas. Estos elementos son decorativos y dan mucha seguridad a las escaleras.

Tenemos muchas alternativas para los acabados y protección, tales como D.D TEKNO, BONA, Varathane, laca ó simplemente con cera.
Maderas usadas para las escaleras: Pumaquiro, Shihuahuaco y Huayruro.
Además instalamos pasamanos flotantes que van anclados en los muros, paredes ó sobre barandas de metal.