parquet

PRODUCTOS BONA
Somos Distribuidores Autorizados.

Bona Mix & FillBona mix & fill (emplaste – empaste )

Bona Mix&Fill Plus es un emplaste acuoso con una capacidad de cubrición similar a las alternativas a base de disolvente. Por su alta capacidad de relleno, su rápido secado y sus buenas propiedades abrasivas resulta un producto de excepcional confianza. En condiciones normales sólo se necesitará realizar una aplicación, lo que supone un ahorro de tiempo, dinero y esfuerzo.

Otra de las ventajas de Bona Mix&Fill Plus es su bonita y natural coloración tanto con un recubrimiento de aceite como de un acabado convencional. Además, usted podrá trabajar sin olores desagradables ni vapores peligrosos.

Presentación: 5 litros

Bona Mix & FillBona R - 850 (adhesivo – pegamento )

Bona R850 pegamento parquet y pisos de madera
Bona R850 es un pegamento de un solo componente en base Silano con una perfecta relación entre elasticidad y dureza, para colocar parquet o tarima acabada de fábrica y colocar suelos de madera maciza (parquet, bloques, tableros)
Empleado en prácticamente todo tipo de suelos.

Se puede utilizar en interior y exterior. Adhesivo con gran capacidad de pegado. La mejor solución para todo tipo de parquets y suelos de madera

Presentación: salchicha de 600 ml

 

Bona Mix & FillBona H – 600 (pasta niveladora)

Bona H600 es un compuesto nivelador a base de cemento, autonivelante, de endurecimiento rápido especial para aplicación bajo parquet y pisos de madera. Solo para uso interior.

Presentación: 25 kg

 

 

 

 

Bona Mix & FillBona Gap Máster (emplaste – empaste)

Bona Gap Máster es un emplaste/adhesivo sin silicona, diseñado para rellenar juntas ó grietas entre tablillas de parquet, alrededor de rodapiés y pequeñas reparaciones.
Basado en un compuesto de poliuretano acrilato.

El material se puede lijar y recubrir con barnices para suelos. No contiene ningún disolvente, carece de olor, y conserva un alto grado de flexibilidad.

Presentación: 310 ml en 14 colores

 

 

Bona Mix & FillBona R 580 (Barrera anti humedad)

Bona R580 es una barrera anti humedad en base de silano de un solo componente para asegurar los subsuelos húmedos. Para un pegado más rápido Bona R580 puede ser usado como sistema de dos componentes, simplemente añadiendo agua de la bolsa que se adjunta.

Presentación: 6 kg

 

 

 

Bona Mix & FillBona novia
(barniz al agua, transito residencial)

Bona Novia es un barniz al agua para parquet mono componente especialmente diseñado para el tratamiento de suelos y pavimentos de madera como el parquet o tarima flotante, con un tráfico normal.

Bona Novia puede ser combinado con cualquier fondo o imprimación acuosa Bona si así se requiere, aunque debido a su desarrollada fórmula no es necesario el uso de imprimación. Además ofrece una superficie homogénea y una atractiva coloración del parquet.

Presentación: 5 y 10 litros
Acabados: brillante, semi brillante y mate

Bona Mix & FillBona traffic (barniz al agua , alto transito )

Bona Traffic es uno de los barnices para parquet y tarima mas resistentes fabricado por Bona, y uno de los más utilizados a nivel mundial.

¿Cuál es el secreto? Bona Traffic es un material de excelentes resultados sobre suelos y pavimentos de madera, ofreciendo una protección imbatible tanto en zonas públicas o comerciales como en viviendas u hogares.

Es extremadamente resistente frente a: arañazos, marcas de zapatos, agua, manchas, tránsito de personas, productos químicos domésticos, mascotas.

Presentación: 4.95 litros con catalizador
Acabado: Semi brillante y mate

 

Bona Mix & FillBona prime classic (barniz fondo)

Bona Prime Classic es fondo o imprimación de base acuosa de poliuretano, para pavimentos o suelos de madera, como parquet y tarima.

Acrílico, mono componente de una alto contenido en sólidos para su uso en parquet y otros suelos de madera antes del recubrimiento con cualquier barniz al agua de acabado Bona. Esto otorga a la superficie un buen cuerpo y reduce el riesgo de encolado lateral, debido a su flexibilidad.

Presentación : 5 litros

 

Bona Mix & FillBona Deck Oíl (aceite para piso exterior )

Con una mayor protección contra los rayos UV, este producto al aceite para tarima madera exterior Bona Deck Oíl proporciona a los suelos de madera de exterior la protección que necesitan para una mayor duración, resistiendo a las inclemencias del tiempo como: la lluvia, la gélida nieve y el sol abrasador. Proteja sus pisos de exterior para una mejor presencia y durabilidad.

El aceite para madera o tarima exteriores Bona Deck Oíl tiene un alto contenido en sólidos, es fácil de aplicar, se seca rápidamente, y no contiene cobalto ni fungicidas nocivos.

Presentación: 5 litros

 

Bona Mix & FillLIMPIADOR PISO DE MADERA Y PARQUET

El producto Limpiador Parquet Bona ha sido desarrollado especialmente para una limpieza eficaz del parquet y demás suelos de madera barnizados o encerados.

Es un práctico limpiador en spray con PH neutro, listo para ser utilizado. Este producto de limpieza está especialmente formulado para no dejar acumulaciones de residuos pegajosos y ofrecer una limpieza efectiva con la suciedad más rebelde. El limpiador es compatible con el Renovador para Parquet Bona, Restauradores Bona y muchos otros productos de mantenimiento.

Presentación: 1 y 4 litros

 

Bona Mix & FillLIMPIADOR DE PISO LAMINADO Y CERAMICO

El Limpiador de Baldosas y Suelos Laminados Bona es un detergente con pH neutro listo para usar y formulado específicamente para limpiar suelos laminados, de vinilico, cerámicos, porcelanatos, etc.

Facilita la limpieza diaria de los suelos sucios. Compatible con el Restaurador de Baldosas y Suelos Laminados Bona.

Presentación: 1 y 4 litros

 

 

Bona Mix & FillLIMPIADOR PISOS DECK Y EXTERIORES

Bona carls´ cleaner es un aceite de resina de endurecimiento para el mantenimiento regular de suelos de madera tratados con aceites Bona.

Manteniendo el suelo regularmente con Bon carls´ cleaner, este conservará su apariencia natural original y obtendrá una mayor resistencia al desgaste.

Presentación: 1 litro

 

 

removedorRenovador para laminados y pisos duros

El Restaurador de Baldosas y Suelos Laminados es un producto de mantenimiento listo para utilizar para abrillantar suelo laminado y otras superficies duras tales como suelos laminados, de vinilo, de linóleo, baldosas sin esmaltar (cerámicas, losetas), piedras y mármol sellado.

Proporciona un nuevo aspecto a la superficie al mismo tiempo que la ofrece una protección continuada frente al desgaste..

 

 

removedorRenovador para pisos de madera

El Renovador Bona para Parquet & Tarima, es un producto de mantenimiento para abrillantar parquet, listo para utilizar en parquets y tarimas barnizadas. Reaviva las superficies con ralladuras y sin brillo. Ofreciendo protección continuada frente al desgaste. No contiene cera por lo que acepta la aplicación de capas de barniz sin tener que lijar la superficie.

 

 

 

 

removedorKit de limpieza

Existen 2 tipos de kit uno para pisos de madera y uno para de pisos laminados. Comprenden de un palo, plataforma para mopa con pega, mopa y un espray de litro lleno


 

 

 

 

 Bona Resident Plus (transito residencial)

Un nuevo acabado para pisos residenciales
El nuevo Barniz / Laca al agua Bona Resident Plus es un acabado mono componente desarrollado para el tratamiento de superficies residenciales y en áreas expuestas a un desgaste doméstico. Bona Resident Plus es la opción más competitiva para garantizar un excelente acabado en los pisos de cualquier casa.

Con aún más bajo nivel de COV (Contenido Orgánico Volátil) y su fórmula libe de NMP, Bona Resident Plus refleja el trabajo continuado de Bona en el desarrollo de productos ecológicamente sostenibles. La alta viscosidad del nuevo Bona Resident Plus proporciona superficies con un gran cuerpo manteniendo su facilidad de aplicación gracias a sus excelentes propiedades de nivelación.

Presentación: 5 litros incluido catalizador

Acabado: Brillante, Semi brillante y mate

 

 

Bona Mix & FillBona Wave (alto transito residencial)

Nuevo acabado de alta calidad para pisos de madera
Bona Wave es un acabado de 2 – componentes para el tratamiento de superficies de pisos de madera para áreas sujetos a una intensidad de tráfico moderado. Contiene tan sólo un 4% de COV, sin embargo, proporciona una superficie resistente diseñada para durar.

Bona Wave tiene muy poco olor y ha recibido la aprobación DIBt por sus muy bajas emisiones en interior.

Presentación: 5 litros incluido catalizador

Acabado: Brillante, Semi brillante y mate

 

 

removedorBona Traffic HD (alto transito comercial secado rápido)

Acabado de máximo rendimiento para pisos de madera
Bona Traffic HD es un barniz al agua de dos componentes para el tratamiento de pisos de madera sometidos a un alto tránsito o ubicado en áreas públicas.
Usando una nueva y avanzada tecnología, en nuevo Bona Traffic HD ha sido desarrollado ofreciendo unos excelentes resultados no solo sobre los pisos de madera sino también en cuanto a la sostenibilidad y el medio ambiente, sin comprometer las resistencia al desgaste, a los arañazos y a productos químicos.

El nuevo Bona Traffic HD posee muy bajo olor y ha recibido la certificación DIBt por su baja emisión de COV. Es totalmente transparente y posee un formula que no amarillea la madera.
Presentación: 4.5 litros + 0.45 litros Hardener

Acabado: Semi brillante


 

 

removedorBona Decking oil

a las inclemencias como la lluvia, el frío y sobre todo el sol. La nueva fórmula, con un bajo contenido en solventes, posee una mayor propiedades de protección. Sus pisos de madera experimentarán un menor agrietamiento, una mayor protección contra el blanqueamiento que produce los rayos UV evitando la penetración del agua en sus pisos de exterior. Con su fácil aplicación y su rápido secado, Bona Decking Oil es el mejor producto para la protección de sus pisos de madera de exterior y para su mantenimiento tenemos el sistema de limpieza profunda Bona soap.
Presentación: 2.5 litros

Acabado: Neutral


 

 

removedorBona Soap

Bona Soap es un limpiador de bajo PH y ligeramente alcalino desarrollado para suelos de madera aceitados con productos Bona Oil. Este incluye algunos aditivos especiales diseñados para este tipo de suelos aceitados, y recupera el aceite de la superficie eliminado durante el proceso de limpieza.
Presentación: 1 litro


 

 

removedorBona Decapante

El Decapante para Tarimas Bona está formulado para una limpieza a fondo de maderas blandas (abeto y pino) sucias y deterioradas y previamente tratadas con aceite.

Características:
• Limpia y vivifica las tarimas de madera
• Elimina la suciedad, grasa, hongos, manchas, algas y moho

Presentación: 5 litros


 

 

removedorBona Recambio de Mopa Limpiador

El recambio de mopa de microfibras Bona está diseñado para extender el limpiador Bona sobre la superficie. Se adapta a la Mopa Bona mediante unas tiras de velcro y puede lavarse a máquina hasta 300 veces. (No utilizar suavizante).



 

 

 

 

removedorBona Recambio Mopa Atrapa Polvo

El recambio de mopa de microfibra atrapa polvo de Bona es suave y lavable. Se adapta a la Mopa Bona mediante unas tiras de velcro. Ideal para quitar el polvo de la superficie antes de limpiarla con el Bona Limpiador.



 

 

 

 

removedor Bona Recambio de Mopa Refresher

Bona Applicator Pad, designed for the application of Bona Wood/ Hard Floor Refresher. Washable and reusable and attaches to the Bona Mop with Velcro-like strips.
El recambio de mopa refresher de Bona está diseñado para aplicar el Bona refresher de madera o suelos laminados y superficies duras. Se puede lavar a máquina y se adapta a la mopa Bona mediante unas tiras de velcro