parquet

PISOS ESTRUCTURADOS

Muebles de melamineEn Decorcasas estamos en la busca de soluciones para usted por tal motivo les presentamos nuestros pisos estructurados.

Los Pisos estructurados conjugan la calidez de la madera con tecnología de punta, convirtiéndolo en un revestimiento de fácil colocación, terminado, lijable y sin los problemas clásicos de la madera como el acucharamiento, deformaciones, etc.

Mantenimiento: El aspecto más importante de la manutención, es la limpieza. La misma debe realizarse con un escobillón o una aspiradora (en seco) dado que los pisos tienen brillo propio. No requiere ni se recomienda, la utilización de ceras ni productos químicos.

 

Pisos estructurados - Ficha técnica

Producto: Piso repulible.
Sistema de encastre: Encolado en las juntas.
Diseño Tabla: 3 Lamas
(visualmente se ve como un Piso madera)

LA TABLA

Tipo de uso: Residencial-Comercial-Hotelería
Sistema de colocación: Tipo Flotante (con plástico y espuma)

Pisos estructurados, trabajos realizados

La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm, varias veces repulible. Película especial de protección anti-humedad. Colocación flotante, rápida y limpia.La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm, repulible.

Lapacho. Este piso se destaca por ser un piso de LAPACHO, de 12,5 mm de espesor con 3 mm de madera noble (repulible), con una vida útil más larga. La instalación es flotante con sistema de ensamble encolado. Con una colocación mucho más simple y rápida que los pisos tradicionales, se destaca por su gran belleza. Presenta una estabilidad estructural imposible de lograr en los entablados clásicos. Es un piso que por su tecnología aplicada ha reemplazado a los pisos clásicos de madera macizaLapacho. Este piso se destaca por ser un piso de LAPACHO, de 12,5 mm de espesor con 3 mm de madera noble (repulible)...

La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3mm, repulible, Película especial de protección anti-humedad. Colocación flotante, rápida y limpia.La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3mm, repulible...

La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm, varias veces repulible. Película especial de protección anti-humedad. Colocación flotante, rápida y limpia.La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm...

La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm, varias veces repulible. Película especial de protección anti-humedad. Colocación flotante, rápida y limpia.La elegancia y el refinamiento de los pisos de madera europeos a sus pies. Capa superior de madera noble de 3,2mm...

Este piso se destaca por tener 3mm de espesor repulible y mayor vida útil. Visualmente luce como un entablado, es un piso que por su tecnología aplicada ha reemplazado a los clásicos pisos macizos. La instalación es flotante con sistema de ensamble encolado, el mismo se coloca rápido, ya que influye el tamaño del mismo (pocas tablas ocupan rápidamente mas m2) 1 Lama - 14/3mm x 189mmEste piso se destaca por tener 3mm de espesor repulible y mayor vida útil. Luce como un entablado...

Este piso se destaca por tener 3mm de espesor repulible, mayor vida útil, luce una delicada tintura Jatoba (rojiza) sobre el roble, logrando el toque distintivo de esa madera. El mismo puede ser utilizado en el tono Jatoba imperial y además con un pulido profundo lograr el clásico y tradicional roble europeo. La instalación es flotante con sistema de ensamble encolado, el mismo se coloca mucho mas rápido, ya que las tablitas del parquet vienen unidas y dentro de una tabla. Visualmente luce como parqueton, con gran estabilidad, imposible de lograr en madera maciza. Es un piso que por su tecnología aplicada ha reemplazado a los clásicos pisos macizos.Este piso se destaca por tener 3mm de espesor repulible, mayor vida útil, luce una delicada tintura Jatoba (rojiza) sobre el roble.

Polished maple burnt sienna, Piso de madera estructurada, Marca shaw industries, Formato de tabla: ancho 12.70 cm. Largo variable hasta 1.48 mt, Importado de USA.Polished Maple Burnt Sienna, Piso de madera estructurada, Marca shaw industries, Importado de USA.

Este piso se destaca por tener 3mm de espesor repulible y mayor vida útil. Visualmente luce como un entablado de 6 x 1860mm, es un piso que por su tecnología aplicada ha reemplazado a los clásicos pisos macizos. La instalación es flotante con sistema de ensamble encolado, el mismo se coloca rápido, ya que influye el tamaño del mismo (pocas tablas ocupan rápidamente mas m2) 1 Lama - 14/3mm x 189mmEste piso se destaca por tener 3mm de espesor repulible y mayor vida útil. Visualmente luce como un entablado de 6" x 1860mm.

Jequitiba madera estructurada, marca triangulo, formato: 160 x 2250, espesor de 7mm y 10mm, importado de Brasil.Jequitiba madera estructurada, marca triangulo, formato: 160 x 2250, espesor de 7mm y 10mm, importado de Brasil.

City maple grafhite, Piso de madera estructurada, Marca shaw industries, Formato de tabla : ancho 12.70cm.largo, Variable hasta 1.07 mt, Espesor 12.70mm, Importado de USA.City maple grafhite, Piso de madera estructurada, Marca shaw industries, Importado de USA.

Sucupira madera estructurada, marca:  triangulo, formato: 160 x 2250, espesor:  de 7mm, importado de Brasil.Sucupira madera estructurada, marca: triangulo, formato: 160 x 2250, espesor: de 7mm, importado de Brasil.

Smooth sailin nautilius, Madera estructurada, Marca shaw industries, Formato de tabla: ancho 127 mm. X largo variable desde 254 hasta 1,486mm, Espesor 10mm, Importado de usa, Borde microbiseladoSmooth Sailin Nautilius, Madera estructurada, Marca shaw industries, Importado de USA, Borde microbiselado

Smooth sailin marina, Madera estructurada, Marca shaw industries, Formato de tabla: ancho 127 mm. X largo variable desde 254 hasta 1,486mm, Espesor 10mm, Importado de usa, Borde microbiselado.Smooth Sailin Marina, Madera estructurada, Marca shaw industries, Importado de usa, Borde microbiselado.

Smooth sailin beacon, Madera estructurada, Marca shaw industries, Formato de tabla: ancho 127 mm. X largo variable desde 254 hasta 1,486mm. Espesor 10mm, Importado de usa, Borde microbiselado.Smooth Sailin Beacon, Madera estructurada, Marca shaw industries, F: 127 mm. X largo variable desde 254 - 1,486mm. Esp. 10mm.

Tauari madera estructurada, marca triangulo, formato: 160 x 2250, espesor de 7mm, importado de Brasil.Tauari madera estructurada, marca triangulo, formato: 160 x 2250, espesor de 7mm, importado de Brasil.

Peroba madera estructurada, marca triangulo, formato: 160 x 2250, espesor de 7mm, importado de Brasil.Peroba madera estructurada, marca triangulo, formato: 160 x 2250, espesor de 7mm, importado de Brasil.

Cumaru piso de madera estructurada, marca triangulo, formato: 150mm. X 300 a 2100mm (variable), espesor de 14mm, importado de Brasil.Cumaru piso de madera estructurada, marca triangulo, formato: 150mm. X 300 a 2100mm (variable), espesor de 14mm, imp. de Brasil.

Jatoba madera estructurada, marca triangulo, formato: 160 x 2250, espesor de 7mm y 10mm, importado de Brasil.Jatoba madera estructurada, marca triangulo, formato: 160 x 2250, espesor de 7mm y 10mm, importado de Brasil.

Modern hictory sand Piso de madera estructurada, Marca shaw industries, Formato de tabla: ancho 11.40 cm. Largo variable hasta 1.07 mt, Importado de USAModern Hictory Sand Piso de madera estructurada, Marca shaw industries, Importado de USA

Estructurado asiáticoEstructurado asiático.