parquet

Más espacio interior en su vivienda

Aproveche cada espacio de su casa o departamento. No es necesario que sus espacios interiores sean inmensos, si sabe como sacarles partido. Para eso eso, cada mueble debe ser posicionado como un todo dentro de la casa.

Decorando con estos consejos encontrará una forma de sacarle provecho a sus espacios interiores, entregándole un nuevo valor a su espacio, aumentando la iluminación, la sensación de comodidad y la calidez.

Espacio interior

La decoración es un elemento esencial para la calidad de vida. No es necesario tener todo al mismo tiempo, con una planificación clara y habilitando los elementos de forma ordenada, puede prescindir de decorar todo al mismo tiempo. Considere que hay elementos que son esenciales, como las cortinas modernas en su hogar, que permitirán controlar la entrada de luz o la privacidad de los espacios.

Lo importante es encontrar un estilo propio, algo que distinga su hogar de los demás. Debe definirlo antes incluso que decida la compra de sus muebles, la decoración en las paredes o cualquier implemento en sus ventanas, como la instalación de una persiana metálica. Puede inspirarse en revistas, en las casas de sus amigos o mezclar.

Puede empezar eligiendo los muebles, punto de partida que definirá la atmósfera de todo el entorno decorativo. Si elige comprar un sofá clásico, o moderno, esa elección definirá hasta qué punto puede variar la decoración del entorno, ya sean las cortinas, la iluminación o la pintura en las paredes. Considere esto antes de empezar a gastar el dinero del presupuesto, así no se llevará sorpresas.

Lo más importante, en todo caso, es lograr que los elementos se combinen de forma orgánica, y que ninguno parezca que desentona en el lugar, y cuál es la función de cada una de las habitaciones del hogar. Equilibrar la funcionalidad de una sala de estudios con la comodidad de una sala de estar, o el comedor versus la cocina, marcan la diferencia.

Para las habitaciones necesita tener claro que lo que se busca es el descanso, o en algunos casos, la concentración para el estudio de los niños. En las salas de estar, lo importante es la comodidad, el espacio y la iluminación, junto con una marcada estética decorativa que rescate elementos que recreen atmósferas únicas y reconocibles.

En la pintura, los colores pasteles son siempre los preferidos, por su capacidad de expandir la sensación de iluminación. Considere que en estos momentos el gasto energético es alto, por lo que cualquier ahorro es significativo. Además, cuando el cielo de una habitación es bajo, es aconsejable revestirlos con una pintura blanca, así generarán una sensación de profundidad y claridad.

 

Tambien leer: optimizado de espacio, espacio interior, como cepillar el parquet, como pulir el parquet, consejos para pisos, piso laminado o parquet
propiedades del bambu, ventajas del bambu, cuidados del pisos de bambu, recomendaciones para el piso de bambu, cuidar piso de madera, ventajas del pisos laminado, ventajas del parquet, ventajas del piso de madera, desventajas del pisos laminado, desventajas del parquet, virtudes del piso de bambu.