parquet

Cuidados que debe tener con su piso de bambú

Cuidado de Piso de BambúRecomendaciones antes y después de instalar su Piso de Bambú.

Antes de la entrega de los pisos de bambú se debe hacer una evaluación del sitio. Por favor verifique lo siguiente:

Para ofrecer un mejor servicio para su uso y proteger sus derechos, por favor ajustarse a las siguientes instrucciones de mantenimiento en sentido estricto. No debemos asumir la responsabilidad causada por las operaciones que desobedecen las reglas siguientes:

Cuide su Piso de Bambú.
El piso de bambú debe mantenerse libre de polvo y suciedad. Barrer regularmente con un cepillo suave asegurará de que el polvo no le haga ningún daño, tome medidas adicionales para asegurarse de que la suciedad y el polvo en las suelas de los zapatos no se pongan en contacto con la superficie del piso de bambú. Este mediante la colocación de alfombras, tanto en las entradas a sus instalaciones y en las puertas que conducen a cada habitación.

 

Tambien leer: optimizado de espacio, espacio interior, como cepillar el parquet, como pulir el parquet, consejos para pisos, piso laminado o parquet
propiedades del bambu, ventajas del bambu, cuidados del pisos de bambu, recomendaciones para el piso de bambu, cuidar piso de madera, ventajas del pisos laminado, ventajas del parquet, ventajas del piso de madera, desventajas del pisos laminado, desventajas del parquet, virtudes del piso de bambu.